Antes de la ceremonia, ambos habían sido vistos llevando dos anillos de oro a juego hace unos días. A raíz de ahí comenzaba el rumor de que podrían haberse casado sobre todo tras haberse conocido, hace un par de meses, la noticia de que ambos se habían comprometido. Una vez casados, la pareja podría estar planeando una gran fiesta para celebrar con sus amigos y familia la ceremonia que habrían llevado en secreto.
Una fuente revelaba a The Sun que había sido "una ceremonia muy muy íntima y especial para todos los allí presentes. Los más allegados pudieron ver lo mucho que se aman. A pesar de ser dos personas muy conocidas, Rita tiene claro que quiere mantener su relación lo más privada que pueda. No quería hacer una gran noticia de su boda".
Lo cierto es que, pese a esas declaraciones, Rita Ora ha hecho más bien poco por acallar los rumores sobre su boda. De hecho, la cantante ha subido un carrusel de fotos a su perfil de Instagram de su escapada a París en el que se ve claramente el anillo que luce a juego con su marido.
Un amigo de la pareja confirmaba al citado medio que "ellos no quieren hacer un show con este tema. Solamente se quieren y han decidido que es el momento oportuno para formalizar su relación. No han hecho el paripé de publicar en Instagram que se casan".
Relaciones previas
Rita Ora y Taika Waititi comenzaron su relación en marzo de 2021 tras conocerse en Australia. No fue hasta agosto de ese mismo año cuando hicieron su romance público. Taika viene de un matrimonio previo con la productora Chelsea Winstanley, hasta que en 2018 rompieron. La expareja tiene dos hijas. Por otro lado, Rita Ora ha tenido varias relaciones con famosos como Bruno Mars, Rob Kardashian, Calvin Harris y el hijo del diseñador Tommy Hilfiger, Ricky.