Se ha celebrado el festival de música Glastonbury, el más famoso de Gran Bretaña, que ha tenido lugar en la localidad de Somerset. Como cada año, en el evento se congregan muchas celebrirdades, y esta vez no ha sido para menos. Las estrellas han querido pasear sus looks más 'cools' y disfrutar del evento en el que se pone sobre el escenario lo mejor de la música alternativa.
Entre los artistas que han actuado, Rita Ora ha destacado entre ellos. A pesar de que ha sido la primera vez que la cantante se ha subido al legendario escenario de Gastonbury, ha mostrado sobradamente su talento. Para su actuación escogió un vestido rojo de flecos que dejaban al descubierto sus piernas en todo momento, que complementó con unas botas negras.
Junto a ésta, también actuó Liam Gallagher y su banda Beady Eye con un concierto sopresa. A pesar de que el mal tiempo acompañó a los artistas, la metereología no supuso ningún impedimento para que los fans siguieran divirtiéndose. La aparición del grupo fue una grata sorpesa, ya que el rockero criticó el festival hace unas semanas al estar lleno de "celebridades caminando con sus botas". Aunque luego confesó que lo que había dicho fue injusto.
Las actuaciones del viernes se completaron con los rockeros de Sheffield Arctic Monkeys, que encabezó el Pyramid Stage, donde los fans cantaban sus canciones emocionados. Otros grupos que deslumbraron en el festival fue el rapero de Professor Green, Foals y The Horrors.
El complemento indispensable para el festival: botas de agua
Las botas de agua se han puesto de moda para este festival. Algunas de las estrellas que la escogieron para formar parte de su atuendo fueron Millie Mackintosh, Katherine Jenkins y Caroline Flack. Las tres dejaron su atuendo habitual de vestidos y zapatos de tacón, para cambiarlo por unos pantalones cortos, una camiseta y unas botas de agua Hunter. Tampoco se quisieron perder el evento otros artistas como Coleen y Wayne Rooney.
Un festival más que conectado
Los famosos nunca se separan de sus tecnologías y están continuamente actualizando sus redes sociales. Como el festival suele acoger a un gran número de artistas, Glastonbuty se ha asociado con Electronic Arts, y la compañía de telecomunicaciones ha creado la primera red 4G para un festival en Reino Unido. De esta manera, pueden actualizar su página de Twitter, Facebook y blogs.