Las noticias en Hollywood vuelan y más si se trata de dos personas tan conocidas como lo son Rita Ora y Andrew Garfield, y es que mucho se está rumoreando sobre que estos dos conocidos rostros podrían haber iniciado una relación desde hace relativamente poco, después de que la cantante rompiese con su novio Andrew Watt.
Según fuentes cercanas a la cantante "se le escapó delante de sus amigos" que había iniciado una relación sentimental con el actor de 'Silencio'. Dicho romance habría comenzado hace aproximadamente un mes, (a finales del pasado mes de octubre de 2018) pero según cuenta la fuente para The Sun, aun es muy temprano para saber en que desembocará. A esto se le suma la problemática de que "sus horarios dificultan las cosas" haciendo que los primeros pasos en este romance sean con pies de plomo. Pero a pesar de eso, esa misma persona ha querido remarcar que tienen "una conexión real".
Recelosos de su privacidad
Tanto la cantante como el actor son personas bastantes recelosas de su intimidad y les prefieren mantener sus líos amorosos en la privacidad. La cantante recientemente ha confirmado en 'El Programa de Jonathan Ross' que su relación con Andrew Watt había acabado, afirmando que estaba soltera y muy contenta, pero sin querer revelar nada más.
Por su parte Andrew Garfield, estuvo saliendo con la protagonista de 'LalaLand' Emma Stones, desde 2011 -cuando se conocieron en el set de rodaje de 'The Amazing Spiderman' - hasta 2015. Tuvieron una relación un poco tortuosa de idas y venidas, pero cuando los rumores de una ruptura definitiva llegaron a los oídos de todo el mundo, la expareja prefirió no pronunciarse al respecto.