Risto Mejide ha roto su relación con Elena Freijedo, su representante desde hace varios años. Los motivos aún se desconocen pero todo apunta a una estrategia [/i]puramente económica del publicista para hacerse con la totalidad de los ingresos que él mismo y su mujer, la modelo Laura Escanes, generen.
Según ha podido saber LOOK, el miembro más duro del jurado de 'Got Talent', habría contratado a su chica como su nueva representante. De esta forma, la pareja se embolsaría el 20% de las ganancias que suelen llevarse los managers por su trabajo. Aunque no necesiten más ingresos, gracias a esta estrategia aumentarán considerablemente su patrimonio.
Este mismo medio quiso ponerse en contacto con la empresa de la que fuera su exrepresentante, Elena Freijedo. Desde allí les han confirmado que ya no trabajan ni con Risto Mejide, ni con Laura Escanes, a la que representaban desde que ambos contrajeran matrimonio el pasado mayo de 2017. Al parecer, esta ruptura habría sido reciente, tal y como confirmaba la agencia.
Jugada maestra
A sus 21 años, Laura Escanes es Youtuber, modelo, influencer, escritora y, ahora también representante de su marido. Sin duda alguna, se ha convertido en una de las personalidades más influyentes del país y, por tanto, una de las que más ingresa. Aunque sus cuentas estén más que saneadas, la joven aumentará considerablemen te su patrimonio después de la decisión que ha tomado el publicista en las últimas semanas.