Está claro que el presentador de 'Todo es mentira' está cansado, al igual que su exmujer, de todo el revuelo que se ha creado en torno a su vida, y ha querido dejar muy claro que, además de no estar con nadie, tampoco piensa conseguir que se teorice sobre sus relaciones futuras. Lo cierto es que la pareja no está pasando un buen momento desde que anunciaron su separación, pues han estado rodeados, desde entonces, por los rumores sobre una posible infidelidad y la existencia de terceras personas que han terminado por complicar todo el proceso.
Los mensajes de sus seguidoras
Poco después de lanzar su contundente mensaje, el periodista ha compartido un tipo de contenido muy distinto. Se trata de capturas de algunos de los mensajes que recibe al día por parte de sus seguidores de Instagram y que han llamado la atención por lo que en ellos se dice. "¡Qué bonitas cosas me escribís! ¡Buenos días!", escribe Mejide, con una energía mucho más renovada. En los mensajes, se pueden leer a varias personas asegurando haber soñado con el periodista, algo con lo que él ha bromeado asegurando que más bien se trataría de "pesadillas".
"Qué fuerte... anoche soñé contigo... es muy fuerte esto", "¡Yo hoy también he soñado contigo!", "Yo también llevo días soñando contigo. Sin razón alguna... ¡pero nada malo!", son algunos de los mensajes que se pueden leer en las historias del periodista, quien ha aprovechado para demostrar que, aunque no tenga a nadie especial en su vida, sí que tiene a muchos seguidores que lo admiran y "sueñan" con él.