Después de que hayan pasado unos meses desde que se conoció que el matrimonio de Laura Escanes y Risto Mejide había terminado, ahora el presentador de televisión ha sido visto por primera vez con una joven paseando por las calles de Valencia. El televisivo no se esconde tal y como ha adelantado el tiktoker Abel Planelles, si bien es cierto, de momento no ha trascendido ninguna imagen que lo pruebe.
@abelplanellesLa nueva ilusión de Risto Mejide ? #Viral#fyp#parati#foryou? Flowers - Miley Cyrus
De la vida de Mejide tras su divorcio poco o nada se conocía, mientras Laura Escanes dio una nueva oportunidad al amor al comenzar una relación sentimental con el cantante Álvaro de Luna, con el que ha sido vista en varias ocasiones de concierto, saliendo a tomar algo o de viaje, sin esconderse en sus redes sociales y compartiendo románticas fotos juntos. La influencer ha hecho borrón y cuenta nueva, mientras parecía que Risto Mejide se estaba resistiendo un poco más a dar una nueva oportunidad al amor, o al menos de cara a la galería.
"Me aseguran que Risto y ella no se esconden y pasean tranquilamente por zonas de Valencia", ha dicho el tiktoker que ha aportado esta nueva información sobre la vida sentimental del publicista. Además, asegura que ha empezado a seguirla en las redes sociales, y no solo a ella, sino también a la cuenta en las redes sociales que tiene su mascota.
Mientras, Laura Escanes ha dado un paso más tras su divorcio, instalándose en el nuevo piso que se ha comprado en Madrid. La catalana ya vivía en la capital antes de su ruptura, por lo que para ella no fue una opción volverse a Barcelona, porque su trabajo lo desempeña en Madrid y porque así su hija Roma podrá estar cerca tanto de su madre como de su padre.
Comparten la custodia de su hija
Además ha aportado algunos detalles sobre cómo es el cuidado de su hija, pasando una semana sí y otra no con ella. Aunque ha asegurado que es algo difícil para ella y también para la niña, poco a poco se han ido adaptando a esta nueva vida en la que ella y Risto Mejide deben coordinarse para el cuidado de la pequeña. La prioridad de ambos es que la niña pueda estar bien en la medida de lo posible.