No cabe duda de que un enamorado siempre acude en auxilio de su amada. Tras la polémica noticia que envolvió a la modelo Laura Escanes en una lluvia de críticas y rumores sobre su amor hacia el presentador de televisión Risto Mejide, después de ser descubierta en la aplicación para buscar pareja de Tinder, su amado ha respondido para zanjar los comentarios. Y es que esta pareja de enamorados se ha visto sumergida en una polémica que cuestionaba el amor que siente la joven por el publicista.
El presentador ha recurrido a sus redes sociales y aprovechado la promoción de su nuevo libro 'X' para acabar con todo tipo de comentarios en su defensa. Y es que Laura Escanes se ha dedicado en su fin de semana a promocionar el ejemplar de su prometido a través de sus redes sociales, con una dedicatoria romántica confirmó que 'X estará en la librerías el 5 de abril'. Bajo los hashtag que suele utilizar la pareja 'toelrrato' y un añadido que aseguraba lo orgullosa que estaba de él, Escanes pretendía propagar lo bien que se encuentra con el presentador.
En la misma línea continúo el director del programa 'El rincón de pensar' publicando en sus redes sociales una fotografía de su libro, una imagen que aprovechó como excusa para acabar con los rumores de que su prometida buscaba el amor en la aplicación de Tinder: "Dedicado a la gran responsable de estos primeros X meses de ABSOLUTA FELICIDAD".
¿Estrategia o descuido?
Y es que el publicista usó, como de costumbre, la ironía para zanjar con todo tipo de críticas publicando una captura de pantalla de su propio perfil en la aplicación para conocer el amor, una sorpresa que no se esperaban ni sus seguidores ni la prensa que desveló el descuido de su novia hace unos días.
"Perdón, la portada correcta es la que aparece aquí" bajo este título publicaba a través de sus redes sociales la captura de su perfil en Tinder, una acción que ha dado mucho de qué hablar, dejando en el aire si el descuido de Laura Escanes era por el contrario una estrategia de promoción. Esta polémica no ha ocasionado ninguna discusión en la pareja, pues al parecer Risto está más enamorado que nunca.