Risto Mejide se ha sincerado como nunca sobre el mal momento que está pasando después de romper con Laura Escanes. El presentador ha recibido como invitado de 'Viajando con Chester' a Jorge Drexler, y en el momento en el que el cantante le ha contado su situación personal, él se ha sentido muy identificado y ha hablado del complicado momento que ha vivido por su separación y más teniendo una hija en común, la pequeña Roma.
Pese a que no es la primera vez que habla de su situación persona, ahora ha contado algunos detalles de su propia experiencia al sentir empatía por su invitado, algo que ya se dio con la visita de Máximo Huerta, momento en el que habló de la nula relación que tenía con su madre.
Drexler ha hablado de lo duro que fue para él separarse teniendo un hijo: "Separarte con un hijo es una cosa muy muy dura, y al mismo tiempo encajar en tu cabeza dos mundos en ebullición es difícil", en ese momento, Risto Mejide se abría en canal, dicieno: "Yo estoy en esa situación ahora. Me acabo de separar con una hija y me siento muy identificado con lo que has dicho. ¿Cómo construyes algo bonito con alguien si cuando miras adentro está todo destrozado?".
Para él es una etapa complicada porque no solo tiene que lidiar con la custodia compartida, sino que también con el duelo de haber terminado una relación duradera, ya que la modelo y el presentador estuvieron juntos más de siete años. "Hay mucho por construir cuando a lo mejor también te apetece empezar a vivir algo con otra persona'', si bien es cierto, aseguraba que lo ve complicado.
Aún no ha pedido ayuda
El cantante, al ver que le pedía ayuda de alguna manera, no ha dudado en preguntarle sobre cómo se encuentra, a lo que Mejide ha respondido: "Bien no estoy". En estos momentos se siente vulnerable, y ha confesado una cosa más: " Todavía no ha pedido ayuda ". Pero pese a que ha dado a entender que el amor ahora no tiene cabida en su vida, días antes de que saliera a la luz esta entrevista fue pillado paseando con una joven primero por Valencia y después por París, por lo que habria comenzado una nueva relación.