El exmarido de Laura Escanes, como siempre, no dio puntada sin hilo y cuando relató lo sucedido por sus stories de Instagram mandó alguna que otra indirecta, aunque también habló de forma muy directa al reconocer que la audiencia durante su participación en las Campanadas no fue la esperada: "Menuda hostia. Y no me refiero solo a las audiencias de las Campanadas, que también".
"Acabar un año de mierda rompiéndome el dedo es mitad karma, mitad alegoría. Arranco 2023 con un souvenir que me recuerda día y noche que siempre todo puede empeorar. Que seguramente será mi penitencia por todo aquello que no he sabido hacer mejor. Y que, sin lugar a dudas, hay que seguir trabajando para mejorar como persona y como profesional", seguía diciendo el publicista.
La entrada de año más dura para Risto Mejide
"Quedan muchas cosas bonitas por delante. Y que nadie lo dude, ahí vamos a estar. Me quedan 19 dedos sanos que piden guerra. Y se la pienso dar. Feliz 2023, familia. Os quiero como quien no se conoce, pero se intuye", escribió finalmente Risto Mejide mandando un mensaje optimista después de todo a sus seguidores. A continuación, también quiso compartir, en un tono más de humor, un imagen más explícita de su lesión, concretamente una radiografía en la que añadió: "Fisura de la última falange del segundo dedo de la mano derecha. Con astilla, por lo que habrá que operar. ¿Qué tal vuestro 2023? ¡Contadme cositas!".