Cada vez falta menos para que Risto Mejide y Laura Escanes vean la carita de su hija Roma, y mientras tanto están poniendo todo a punto. La modelo ha tenido que desarmar su vestidor para convertir dicha estancia en la habitación del bebé y ya ha comprado la cuna a jugar por una de las últimas imágenes publicadas por el presentador.
Mejide ha subido una foto de su mujer rodeada de barrotes mientras se supone que está montando la cunita de su bebé. Junto a dicha estampa ha escrito: " Ahí la tenéis. La mano que monta la cuna. #WaitingForRoma #toelrrato ". Parece que la cunita que han elegido para su hija no solo la han escogido ellos, porque sorprendentemente la periodista Carme Chaparro ha comentado la foto diciendo que ella la sigue usando en casa, pero de cama.
La pareja, que se casó en 2017, hace unos meses se hizo eco de la preciosa noticia, y no hace mucho se supo que el nombre que habían elegido para su hija era Roma, la capital italiana que significa mucho para la pareja y a la que han viajado después de enterarse del próximo nacimiento.
Una etapa muy bonita
Por lo pronto, la modelo ha parado un poco su agenda, aunque está al pie del cañón a través de las redes sociales detallando cómo está viviendo toda la gestación. Escanes no puede estar más ilusionada porque ella se estrenará en la maternidad, sin embargo, para Risto Mejide la pequeña será su segundo hijo.