'Operación Triunfo' nos ha dejado muchos momentos televisivos que se han convertido en historia y, sin duda, el responsable de muchos de ellos no es otro que Risto Mejide. El que fuera juez del famoso talent show en varias de sus ediciones se ganó más de un enemigo dentro del programa.
Nueve años después de que sus caminos se separaran, el presentador de 'Viajando con Chester' reconoce de forma lo siguiente: "Jamás me he alegrado tanto de haberme equivocado". Afirma que hay que saber cuando rendirse ante el talento y, en el caso de Pablo López, él se retrae de lo que antaño dijo para reconocer que hoy en día es un gran fan suyo.
De 'triunfito' a triunfador
La edición en la que ambos rostros compartieron pantalla se emitió en el año 2008. El que por aquel entonces era el jurado más letal, le dedicó al cantante duras palabras que cuestionaban su talento y su profesionalidad en el programa. Pablo López, que encajaba cada semana las críticas con una sonrisa, acabó por posicionarse en el segundo lugar, pero su éxito se hizo cada vez mayor conforme pasaron los años. Su triunfo en el mundo de la música es una experiencia que casi ninguno de sus compañeros de su edición pudo disfrutar.