Después de dejarse ver por Valencia con una misteriosa mujer y de que se publicasen unas imágenes de Risto Mejide de escapada romántica con esta chica, los rumores comenzaron a circular y las informaciones se iban esclareciendo. El publicista confirmó en una entrevista, parte de la promoción de su libro 'Dieciséis notas', que esta joven valenciana sí era su nueva ilusión en el amor, al tiempo que dejaba claro que era una persona anónima.
Sin embargo, el escritor no tardaría mucho en acabar él mismo con el anonimato de su propia pareja. Natalia Almarcha, cuyo nombre se conoció poco más tarde y de la que también se supo que tiene la misma edad que Laura Escanes, apareció para sorpresa de todos los medios en la presentación del último libro de Mejide, confirmando y oficializando así su relación.
Juntos en la Feria del Libro de Madrid
Risto Mejide acudió en calidad de escritor a su puesto con el fin de promocionar y firmar 'Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach' y lo ha hecho acompañado de Natalia Almarcha y un perrito. Ambos se han dejado ver en dicho puesto de cara a los fotógrafos, sin esmerarse por esconderse ni nada por el estilo. Así pues, la pareja continúa viviendo su idilio romántico más enamorados que nunca, sin importarles que les vean juntos y solos.