Precía que era imposible, peor parece que la historia de amor de Risto Mejide y Natalia Almarcha tendrá una segunda parte. Han sido las Mamarazzis las que lo han hecho saber, anunciando que el presentador se ha reconciliado con su ex, y es que los dos han sido pillados juntos. La Valenciana viajó hasta Madrid para reencontrarse con él, momento en el que al parecer pudieron hablar largo y tendido sobre su relación.
@lacuernis Después de toda la movida que hubo detrás de su ruptura hace dos semanas, Risto Mejide y Natalia Almarcha han vuelto?. Las imágenes son de hoy en el aeropuerto de Barcelona?. Laura Fa ya contó que habían quedado en Madrid y que Natalia le había pedido ciertas condiciones para volver y aquí tenemos las primeras imágenes de ellos juntos de nuevo?¿Qué os parece este giro de los acontecimientos?
Esta conversación habría dado sus frutos, es más, el amor ha triunfado y por eso han sido vistos en el aeropuerto del Prat muy cómplices, lugar donde han sido fotografiados, antes de poner rumbo a Menorca, ya que los dos están invitados a la boda de Edurne y David de Gea. El publicista se ha mostrado muy feliz y aparentemente muy enamorado, así que los dos habría conseguido limar asperezas, dejando en el pasado sus malentendidos.
Los dos llegaron a tiempo a la preboda de la cantante y el portero, que se celebró en el Isabella Beach Club. Eso sí, teniendo en cuenta los horarios del vuelo, parece ser que llegaron un poco tarde a dicha fiesta. Mientras, ellos se han sumado a una celebración llena de secretismos, y es que los invitados reciben la información con cuenta gotas y los novios han pedido que no hablen con nadie.
Ha sido toda una sorpresa volverles a ver juntos, y más después de que ella se pronunciara sobre la ruptura al dejar su cuenta de Instagram pública. Eso sí, en ningún momento dijo la razón por la que habían roto, pero sí dio a entender que él había sido desleal, es más, se llegó a decir que él habría tonteado con varias chicas a través de las redes sociales.
Los dos confirmaron la ruptura
Mientras él también se encargó de confirmar la ruptura, pero adoptó la misma postura, sin determinar lo que había pasado entre ellos, siempre siendo respetuoso con su expareja por aquel entonces y con su familia, sobre todo también por el bien de sus dos hijos, frutos de relaciones anteriores a esta.