Tras pasar un fin de semana de ensueño en el que Risto Mejide y Laura Escanes se han convertido en marido y mujer, toca volver a la rutina y, con ello, al trabajo. Parece que la pareja no ha tenido tiempo de disfrutar de su recién estrenada vida de casados. El presentador ha tenido que marcharse a seguir con las grabaciones de su programa 'All you need is love... o no', por lo que la luna de miel con la modelo tendrá que esperar.
" De luna de miel en Villaviciosa. Alguien ha visto a mi mujer? ", escribió junto a la imagen en la que aparece vestido de traje frente a los estudios. Un mensaje claramente humorístico que ha hecho reír a sus fans y también a su mujer, que no ha tardado en responder a sus palabras con un expresivo "jajajaja amor te amo".
Las apretadas agendas del matrimonio, Mejide está inmerso en la grabación de su nuevo programa y Escanes con acciones publicitarias programadas, no les han permitido escaparse unas semanas para disfrutar de su luna de miel. Tan poco es el tiempo que tienen libre que ni siquiera han podido decidir un destino o la época del año para viajar, de ahí que el presentador haga bromas acerca de ello.
El día más feliz de sus vidas
La pareja se dio el sí quiero el pasado sábado 20 de mayo en la masía Mas Cabanyes, una casa señorial construida en 1568 a las afueras de Barcelona, en una romántica ceremonia a la que acudieron más de 400 invitados, entre ellos algunas personalidades del mundo del espectáculo o la política como Edurne, David Guapo, Luis del Olmo, Josep Antoni Duran i Lleida, Dulceida, María Pombo o Carles Puyol.
Los invitados viajaron a media tarde hasta el lugar en autobuses que salieron desde el centro de la ciudad, pero debido a la tardanza de muchos de ellos tuvieron que retrasar el enlace aproximadamente una hora. Pese a estos problemas de logística, finalmente Mejide y Escanes pudieron intercambiar los votos y proclamarse marido y mujer rodeados de todos sus amigos y familiares que fueron testigos del día más feliz de la vida de la pareja.