El que fuera jurado de 'Operación Triunfo' ha colgado en Instagram una instantánea donde aparece metido en el mar frente a un bonito atardecer. A pesar de que la imagen solo muestra al autor de 'El pensamiento negativo' de cintura para arriba, en ella se puede apreciar que el catalán se cuida y que visita a menudo el gimnasio."Paraíso se escribe con ven Laura Escanes", tituló la publicación.
No es oro todo lo que reluce
A pesar de que las vacaciones de la pareja parecen ir a las mil maravillas su comienzo fue bastante duro. La youtuber fue picada por un extraño insecto y su dedo anular izquierdo se hinchó de manera considerable. "Tendré que ir a por un antiinflamatorio porque esto no es normal. Aquí no cabe ni un anillo ni nada", escribió la bloggera en Instagram junto a un archivo que mostraba la picadura.
Un medio digital se hizo eco de la noticia de la siguiente manera: "Laura Escanes acaba su primer día de luna de miel en urgencias... pero no por culpa de Risto", publicó Periódico Digital. "Me parece vergonzoso frivolizar así con un tema tan serio como la violencia de género. Os habéis cubierto -una vez más- de mierda", respondió el conductor de 'All you need is love'.