Laura Escanes y Risto Mejide han tomado una decisión muy importante para su familia puesto que han anunciado que se mudan de casa. La pareja está viviendo un momento muy especial después del nacimiento de su primera hija, Roma, no obstante, pasan demasiado tiempo separados para su gusto y quieren ponerle remedio.
El matrimonio vive a caballo entre Madrid y Barcelona debido a los compromisos profesionales de ambos, aunque a veces pasan días separados y prefieren estar el máximo tiempo juntos comenzando una etapa nueva en la capital como ha hecho saber la influencer a través de sus stories de Instagram.
La pareja tiene dos casas, una en Madrid y otra en Barcelona, y esta última - que además ella misma enseñó en un 'house tour' en su canal de Youtube- ha comenzado a quedarse pequeña desde la llegada de su hija Roma a sus vidas. "Se nos quedaba un poco justa", han sido sus palabras.
Es en esta casa donde suelen vivir Laura Escanes con su marido Risto, Roma que es la hija que tienen en común y Julio, hijo del presentador de una relación anterior con la presentadora catalana Ruth Jiménez. Pero ahora quieren disponer de más espacio puesto que el que era el vestido de la modelo se transformó para convertirse en la habitación de la niña.
Y todo para pasar más tiempo juntos
"Estando ahí todos, con Roma incluida, era todo más incómodo y dejamos de estar juntos entre semana por la logística", ha añadido, para seguir diciendo: " Pudiendo estar juntos cambian muchas cosas. A ver cómo avanza toda esta situación para poder hacer los cambios rápido", ha explicado.