En julio de 2015, Risto Mejide hizo oficial su relación con la modelo, y también estudiante, Laura Escanes, una joven de tan solo 20 años que ha robado el corazón al escritor y colaborador televisivo. Las redes sociales, una vez más, fueron testigos de excepción de la confirmación del noviazgo, y a lo largo de este año, la pareja ha compartido cada instante en sus respectivas cuentas.
En septiembre del mismo año en que se conocieron, Risto Mejide daba un importante paso en su vida. El presentador pedía matrimonio a su novia pese a haber empezado poco tiempo atrás. Todo ocurrió cuando Risto Mejide interrumpía una obra de teatro a la que asistió junto a Laura Escanes como espectadores, para realizarle la gran pregunta.
Este momento fue grabado por un videoaficionado que revolucionó las redes sociales. Risto Mejide se mostró de lo más sincero y honesto: "Yo hace mucho tiempo me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza a mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que le pasan a alguien en la vida es enamorarse. Me prometí a mí mismo que si encontraba a la persona correcta no la iba a dejar escapar ", confesaba Risto Mejide ante el público.
"Y desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo y ella siempre me ha dicho que no tenía huevos a decírselo con más gente delante", continuaba el presentador, que se bajó del escenario donde estaba realizando la pedida, para acercarse a su chica, con quien se fundó en apasionado beso. Los asistentes aplaudían y gritaban "felicidades y enhorabuena".
Ahora, la pareja está disfrutando intensamente de su relación. Son asiduos a compartir largos viajes en los que dan rienda suelta a su amor. La pareja está disfrutando de un viaje en Maldivas, y Risto Mejide lo ha compartido con sus seguidores con una romántica fotografía en la que Laura Escanes está cogida por Risto Mejide fundiéndose en un beso. "Mi siguiente etapa siempre serás tú. #toelrratour", escribía el exitoso escritor.
Laura Escanes youtuber de gran éxito
Después que se hiciera oficial su relación, y el mundo entero supiera que Risto Mejide estaba enamorado de nuevo, la pareja se ha convertido en foco de atención de flashes. Aprovechando este momento, Laura Escanes ha decidido convertirse en uno de los trabajos que todos los jóvenes desean: ser youtuber. Laura Escanes cogió su cámara, y empezó a grabar vídeos para la plataforma, y sus vídeos conseguían cientos de miles de visualizaciones.