La pareja está compartiendo sus andanzas en el lugar con sus seguidores, y han posado felices y enamorados en las pirámides de Giza. "No puedo creer lo que he visto hoy. Es alucinante", ha escrito la influencer en una fotografía junto a su marido en la que se pueden apreciar las asombrosas pirámides. El viaje no ha hecho más que empezar, pues tal y como explica en la misma publicación se trata de su primera parada en el país.
Escanes y el televisivo llegaron el lunes 21 de mayo a El Cairo, la capital del país. A pesar de las horas de viaje y su consecuente cansancio, la modelo irradia felicidad por los románticos e inolvidables días que le esperan con su pareja. Por ello, en su Instagram Stories colgaba un vídeo en el que bailaba al ritmo de la ya famosa canción 'Cómeme el donut'.
Una pareja muy ajetreada
Pese a que Laura Escanes y Risto Mejide tardaron meses en disfrutar de su luna de miel, en su primer aniversario de boda se han dado mucha prisa para no dejar escapar la gran oportunidad de irse de escapada romántica. El matrimonio ha hecho coincidir sus apretadas agendas, y es que ambos atraviesan un buen momento profesional. Escanes ha logrado un gran éxito en su faceta como escritora mientras sigue con su trabajo de modelo, y Mejide continúa conquistando con sus entrevistas en 'Chester' y como jurado en 'Factor X'.