Fue el pasado 2 de octubre de 2019 cuando la vida de Laura Escanes y Risto Mejide cambió por completo con el nacimiento de su primera hija en común, y una semana más tarde la familia ha dado su primer paseo siendo tres como ambos han enseñado a través de sus redes sociales. La pareja ha mostrado algunos detalles de cómo han sido sus primeros días tras la llegada de la pequeña y esta vez no iba a ser menos.
El miembro del jurado de 'Got Talent' ha publicado una foto e su mujer con el carro en una zona ajardinada, mientras que ella ha subido un vídeo enseñando los pies de ambos caminando junto al carrito de su bebé, añadiendo muchos emoticonos de caritas de enamorada. Tanto el como ella anunciaron prácticamente a la par la llegada de su niña, y la modelo puso en su cuenta de Instagram: "Ya está aquí", añadiendo la fecha, la hora a la que había nacido y también el peso.
Por otro lado, para ella los nueve meses de embarazo han sido muy enriquecedores y sin ningún lugar a dudas también inolvidables, porque ha experimentado sensaciones únicas que puede que desee repetir en un futuro. A través de sus redes sociales ha ido enseñando cada uno de los cambios que ha ido experimentando, cómo ha ido cambiando su cuerpo y cómo ha adaptado su hogar a la llegada de la recién nacida, retirando su vestidor para convertirlo en la habitación del bebé.
Una etapa muy enriquecedora para ella
Entre tanto, le ha dado tiempo a reflexionar y mucho, y una de las más bonitas palabras que dijo fueron las siguientes: " Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí. Quién sabe. Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no serán nunca el primero. Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez".