En esta ocasión, la feliz pareja ha decidido pasar unos días en la nieve, concretamente en La Molina, como ya hicieran hace un año según ha contado Laura Escanes en las redes. La influencer ha compartido en las redes una bonita imagen en la que se la puede ver con Risto Mejide dándose un beso de lo más romántico. Está claro que su relación está más consolidada y que la edad nunca ha sido, ni será un problema entre ellos.
La escapada está siendo romántica pero también familiar, ya que según se ha podido ver en el Instagram de Risto Mejide, su hijo está pasando con ellos unos días en la nieve. El publicista ha colgado un vídeo en el que el pequeño va haciendo snow por la nieve hasta que se cae de bruces, ante la atenta mirada de su padre que presume de él muy orgulloso y divertido en el post.
Orgullo de padre y de mujer
Risto Mejide no solo presume de su hijo en las redes sociales, sino que también lo hace de su mujer Laura Escanes. El publicista ha compartido una foto de la mitad del rostro de la joven en la que ha escrito: "Sunrise". Además, se dedican bonitas palabras, como la frase que ella ha escrito en la foto del beso: "Mío. Juntos es mejor, sin ninguna duda #toelrrato. Después de un año volvemos a esquiar".