Poco a poco el embarazo de Laura Escanes va avanzando y hace unos días adelantaba a sus seguidores que sabría el sexo de su bebé muy pronto. Aunque esta de pocas semana su de momento no hay manera de confirmarlo, se ha realizado una analítica que le ha revelado el sexo de su futuro hijo.
La revista Semana ha podido conocer el sexo del bebé que esperan y parece que será niña. El matrimonio se lo habría hecho saber a su entorno más cercano y por eso se ha conocido el sexo. Por otro lado, el presentador de televisión habría ido dando pequeñas pistas que van cobrando sentido.Mejide había compartido con sus seguidores una stories muy especial, en concreto un mapa de Roma, aunque nadie supo el significado del mismo. Esta imagen se guardó para siempre en su Instagram y tituló la carpeta con un corazón rojo. Pronto los seguidores de la pareja se alertaron, pero la cosa consiguió tener más peso cuando la modelo publicó un tuit en su cuenta personal poniendo tan solo una R.
Un significado muy especial
Sabiendo que se trata de una niña y con esa inicial, quién sabe si el nombre que habrían elegido para la pequeña es Roma, el nombre de la ciudad italiana que tiene mucho significado y que además es amor al revés. Los dos están muy ilusionados con la llegada del bebé y no paran de hacerse eco de su alegría a través de las redes sociales.