Risto Mejide ha vivido un momento inolvidable en la presentación en el Teatro Real de Madrid de su nuevo libro, titulado ' Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach '. Se trata de un libro en el que ha abordado algunos aspectos desconocidos del compositor, sobre todo centrándose en su relación con Anna Magdalena, una joven soprano dieciséis años más joven que él.
A raíz de este libro ha hablado de la diferencia de edad en las parejas, partiendo de la base de que él se llevaba 21 años con su exmujer Laura Escanes. Ahora ha dado un paso al frente al acudir a este evento tan importante para él acompañado de su pareja, Natalia Almarcha, con la que también se lleva 21 años de diferencia. Ha sido así como han hecho oficial su relación, si bien es cierto, han preferido no posar juntos en el photocall.
La joven ha seguido de cerca los pasos de su pareja, muy orgullosa de compartir este momento. Una vez ha finalizado el acto, el presentador y escritor no ha dudado en acercarse a la butaca de su chica, para mostrarse además muy cariñoso con ella. Ha sido ahí cuando han compartido sonrisas, y se ha podido ver también cómo él ha agarrado uno de sus brazos, para avanzar hacia un lado de la sala en la que se encontraban.
Asimismo, ha estado arropado por otras amistades, como su compañera de 'Got Talent' Edurne, con la que tiene muy buena amistad; Mariló Montero, que ha sido también su compañera en las Campanadas 2022, o Adriana Abenia y Kike Sarasola, uno de sus últimos invitados de su programa 'Viajando con Chester'.
De nuevo el presentador ha dejado claro que la diferencia de edad no es un obstáculo para él para tener una relación íntima y amorosa. Él ya ha dejado claro que se enamora con independencia de esta diferencia, y ahora, tal y como confirmó en 'El programa de Ana Rosa', vuelve a estar enamorado después de haber superado su separación con Laura Escanes. Fue unas semanas atrás cuando el televisivo fue fotografiado por primera vez con Natalia Almarcha, y en muy poco tiempo desde que se conoció su romance han dado un paso muy importante.
De ella se sabe que es valenciana, trabaja como farmacéutica adjunta y en un principio quería mantenerse al margen de la prensa, o al menos es lo que dio a entender él, pero le ha faltado tiempo para hacer una aparición que ha sorprendido bastante. Quizás haya decidido hacer una excepción al saber que para él era un momento muy importante.
¿Casualidad?
Y para más inri, justo en el mismo momento en el que él presentaba su libro su exmujer Laura Escanes reunía a muchos rostros conocidos en un evento celebrado en el Palacio de la Prensa de Madrid, con la primera edición en directo de su podcast, 'Entre el cielo y las nubes', donde ha charlado con Dulceida. Ella también ha sido apoyada por su pareja, ya que Álvaro de Luna también ha acudido a este encuentro.