Parecía que el amor había llegado para quedarse a la vida de Risto Mejide y Grecia Castta pero, de la noche a la mañana, la relación ha llegado a su fin. La pareja, que tan solo llevaba cuatro meses de relación, habría decidido seguir caminos por separado según ha publicado en exclusiva la revista Semana. Tras esta corta etapa de intensa relación, su historia se habría roto para siempre.
Fue en el mes de octubre de 2024 cuando salieron a la luz unas imágenes en las que se podía confirmar la relación entre el conocido presentador de televisión y la actriz. No hubo que esperar mucho para que la pareja hiciera oficial su relación acudiendo juntos a los Premios Antena de Oro 2024. Los 21 años de diferencia de edad que tienen no parecían ser un problema en su relación pero ahora las cosas han llegado a su fin.
En los Premios Forqué también hablaron de su relación de lo felices que estaban juntos: "Tenemos una relación muy bonita y muy sana", decían por aquel entonces. Sin embargo, ahora ha sido la revista Semana la que ha compartido en exclusiva la noticia de que la pareja ha decidido romper su relación. Risto Mejide y Grecia Castta han decidido romper su historia de amor.
No ha habido terceras personas
Según fuentes cercanas a la pareja, la relación se habría roto pero no debido a terceras personas. Por lo que parece, no habría habido nadie que hubiera supuesto la ruptura de esta relación. Ambos habrían roto la relación en buenos términos, por lo que la historia no se habría roto de malas maneras entre ellos. Uno de los motivos de la ruptura podría ser la gran carga de trabajo que ambos tienen.
Parece que el amor se le está resistiendo al presentador de 'Todo es mentira', pues no hay que olvidar que antes de Grecia Castta mantuvo una relación con Natalia Almarcha, una relación de constantes idas y venidas que terminó en separación, al igual que la actual con la actriz. Habrá que esperar para ver si alguno de los dos se pronuncia al respecto.