El implacable juez de 'Got Talent' está muy pendiente de las redes sociales, sobre todo desde que es pareja de Laura Escanes. Quizás ha sido ella la que le ha dado la idea de hacer un desnudo integral en Instagram como tantos otros famosos para celebrar que ha alcanzado una elevada cifra de seguidores, nada más y nada menos que 400.000.
Risto Mejide no se lo ha pensado dos veces y ha decidido sumarse a la moda de publicar la foto desnudo, pero como no podía ser de otra manera, la foto del miembro del jurado tenía trampa. Donde todo el mundo esperaba ver una foto del cuerpo serrano de Risto, se han encontrado la tierna imagen de un bebé. Si, un bebé, él cuando era pequeño.
Está claro que Risto Mejide siempre va un paso por delante de los demás y en esta ocasión no ha podido ser diferente. Una dulce foto del publicista cuando era un bebé completamente desnudo. Junto a la imagen, ha querido escribir un pie de foto de lo más divertido: "Gracias a los 400.000 seguidores en Instagram, habéis logrado lo que jamás os prometí: mi desnudo integral. Hace algún tiempo, vale. Pero créeme que es el mejor que tengo".
La moda de los desnudos
Paco León fue uno de los pioneros en la moda de celebrar el elevado número de seguidores en redes quitándose la ropa; pero con el paso del tiempo otros tantos famosos han decidido hacer lo mismo. La más reciente ha sido Marta Hazas que posaba desnuda boca abajo sobre una cama de una forma muy casual y a la vez sensual. Risto Mejide ha querido hacer lo mismo, pero con mucho sentido del humor.