Laura Escanes ha demostrado una vez más que son numerosas las personas que se escudan del aparente anonimato de las redes sociales para insultar, atacar o lanzar críticas destructivas sobre personas que no conocen pero de las que opinan porque sí. Y ese es su caso. Puede que ser un personaje público tenga muchas cosas buenas, pero esta sin duda es una de las peores.
La influencer ha compartido una serie de fotos en ropa interior, adjuntando un vídeo muy sugerente, y poco después ha enseñado algunos mensajes que ha recibido criticando su actitud, sobre todo pensando en que su manera de comportarse podría molestar a su marido, Risto Mejide.
Y mientras algunas personas opinaban sobre ella como si conocieran la opinión del presentador, él ha utilizado también sus redes sociales para sacar la cara por su mujer, publicando a su vez una imagen de la modelo en ropa interior. Junto a la imagen ha escrito: "Pues a mí me encanta que @lauraescanes, además de una compañera de vida inmejorable, sea así de SEXY y que lo enseñe todo lo que quiera y más. El problema lo tiene la gente que piensa que debería pedir permiso o perdón. Yo, mientras tanto, aquí estoy, babeando como el que más. #toelrrato".
Está claro que él apoya incondicionalmente a Laura Escanes en cada paso que da y ha querido dejar constancia de ello, dejando que su mujer actúe con total libertad y sin cortarle las alas, algo que otras personas creen que no es lo correcto, pensando que él tiene el poder de decidir sobre lo que ella hace o no con su cuerpo.
Se ha hecho a ello
La joven ya está acostumbrada a lidiar con comentarios destructivos, es más, los esperaba después de esta publicación, pero con el tiempo ha aprendido a tomárselos con filosofía e incluso a reírse de ellos. Pero no ha sido un camino fácil, porque ha tenido que lidiar con algunos momentos complicados, horas bajas en las que la negatividad se ha apoderado de ella y por lo que incluso decidió alejarse de las redes sociales, durante unos días, por el bien de su salud mental.