Una declaración de intenciones que podría leerse también como un reproche al texto publicado por Natalia Almarcha que, pese a no decir por quién iban esas palabras, parecían hablar sobre Risto. "Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de una relación. Y no porque me falten ganas o razones muchas veces, sino porque eso iría contra una persona que ha sido importante en mi vida".
El publicista asegura que airear los trapos sucios de la relación y la ruptura sería ir en contra de la persona a la que en algún momento amó: "Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida en mi vida. Una mujer que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor (...) Esa persona se merecerá mi respecto y, por lo tanto, mi más sincera contención", asegurando que él no entrará en si Natalia Almarcha decide hacerlo o no: "Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por lo que puedan leer y ver en un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga".
Las palabras de Natalia Alamarcha que podrían dar las razones de la ruptura
Unas palabras que parecen hacer referencia a unas publicadas por la que ya oficialmente es su exnovia en las últimas horas en su cuenta de Instagram y que decían lo siguiente: "Tristemente vivimos en un mundo hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida por redes sociales, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor. Un mundo narcisista. Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejamos por el camino. Un mundo al que, gracias a Dios, no pertenezco", con las que parecía revelar las causas de la ruptura con el publicista.