En su defensa salió su mujer, la exgimnasta olímpica Almudena Cid, quien siente una increíble admiración por él, y dijo: "Te miro, te observo y siento una ADMIRACIÓN desbordante". Y ahora ha sido su compañero Risto Mejide el que no ha podido quedarse callado y ha salido en su defensa.
Las palabras en Twitter de Mejide dicen lo siguiente: "Jamás estudié publicidad y tengo una agencia de publicidad. Soy jurado de talent shows y juzgo cosas que no sé hacer. No soy periodista y dicen que hago entrevistas. Presento programas y no soy presentador", y termina diciendo: "Que vivan los intrusos", mencionando a su amigo y usando el hashtag #YoSoyIntruso.
No es un experto para ellos
Desde el Comité Español de Historia del Arte se dijo que Christian Gálvez había utilizado todo su oder mediático para proyectar una idea sin calado científico dirigido a un público general, pero a la vez situándose él mismo como gran experto internacional de la figura de Leonardo. También transmitieron que no es 'experto' reconocido científicamente en la figura de Leonardo Da Vinci y que no es un profesional en lo que tiene que ver con exposiciones.