Fue la presentadora la que dijo eso mismo, que no todo vale, cuando tuvo un rifirrafe con él a raíz de las Campanadas, donde él dio a entender en su intervención en Telecinco que ella vendía su tristeza por la muerte de su hijo, y ella no dudó en criticar su actitud. "¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", fueron las palabras que Resto Mejide dijo en su momento y que indudablemente Ana Obregón interpretó como una indirecta hacia ella, pero también contra Cristina Pedroche, embarazada de su primera hija. En vista del revuelo que se generó, Mejide no dudó en disculparse: "En primer lugar, perdón. No me cuesta nada. Un perdón sin paliativos, sin matices. Perdón porque, cuando hay que pedir perdón, es porque has ofendido a la persona inadecuada. ¿En qué cabeza cabe que yo me pueda reír porque alguien haya perdido a su hijo? ¿De verdad alguien cree que yo, como padre, puedo aceptar eso?".
"Que nadie se engañe. Si el mercado del morbo sigue rentabilizando la desgracia ajena, si paga estas ingentes cantidades de dinero es porque puede, porque le sale a cuenta, y por eso ahí sigue, cebándose siempre con los más débiles -anímica y psicológicamente- a golpe de exclusiva", seguía diciendo Mejide en su reflexión.
Desea lo mejor a la pequeña
"Dicho esto, para los que os interese mi opinión, sigo defendiendo incluso en este caso que cada uno haga con su vida lo que quiera o lo que pueda dentro de la legalidad", terminaba, deseando lo mejor a la pequeña y dando por hecho que tanta exclusiva de la actriz sirva para que a la niña no le falte absolutamente nada. "Ojalá estos cheques no le pasen factura", decía como conclusión. De momento no se sabe cuánto habrá ingresado Ana Obregón por este pack de exclusiva exponiendo al bebé, si bien es cierto, seguro que ha podido costear el gasto derivado de un vientre subrogado.