Risto Mejide consiguió llevarse gran parte del protagonismo en la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona 2015 al conseguir hacerse un selfie con los Reyes Felipe y Letizia, que entregaron los galardones en nombre de su hija Leonor. Risto compartió su foto en las redes sociales, y obtuvo una gran repercusión. Al día siguiente, este viernes, el publicista participó en un debate dentro del Fórum IMPULSA al que había sido invitado junto a Josep María Piera y Toni Segarra.
Hasta ahí todo normal. Lo que llamó la atención es que según Vanitatis, tanto el jueves como el viernes estuvo acompañado de una joven de 19 años llamada Laura Escanes, modelo de profesión y natural de Sabadell, Barcelona.
El jueves llegó con ella al Palacio de Congresos de Girona, y aunque no le acompañó en la cena celebrada con motivo de la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. Ella prefirió esperarle en una habitación del hotel Hilton. Al día siguiente, Laura Escanes se sentó a ver y a escuchar a Risto Mejide en el debate, que no quitó ojo y siguió atentamente las intervenciones del publicista. Lo que pasó antes y después, solo ellos lo saben.
Carla Nieto es agua pasada para Risto Mejide
Lo que parece estar claro es que Carla Nieto ya no parece ser la mujer por la que late el corazón de Risto Mejide. Hace más de dos meses que ambos se presentaron como pareja en el Festival de Málaga, donde pregonaron a los cuatro vientos un amor que parece que ya se ha terminado.