El Día de la Madre es un día para celebrar, y en esta ocasión Risto Mejide lo ha hecho porque por fin vuelve a tener relación con la suya. El presentador de televisión llevaba años distanciada de su madre, y tras un acercamiento, parece que se han decidido a limar asperezas y a volver a estrechar los lazos de unión. Ha sido él mismo el que lo ha confirmado a través de sus redes sociales.
"De las mejores decisiones de mi vida: reconciliarme con mi madre. Gracias mamá. Como te he puesto en la dedicatoria: Te quise, te quiero y te querré. Jamás lo olvidemos. Feliz día de la madre", ha escrito Mejide junto a una foto en la que aparece besando la cabeza de su madre mientras que ella sostiene el último libro que ha publicado el publicista. Parece ser que los dos han dejado a un lado los rencores del pasado para comenzar una nueva etapa en sus vidas.
Lo cierto es que su distanciamiento hasta hace poco había sido un secreto, si bien es cierto, sorprendió hablando de ello en su programa, 'Viajando con Chester', cuando entrevistó a Máximo Huerta por su nuevo libro, 'Adiós pequeño', una novela sobre su infancia y la relación con sus padres.
Parece ser que horas antes de la grabación de dicho programa recibió un mensaje de su madre que lo cambió todo. " Ella no sabe nada de mi agenda de grabaciones y hoy por la mañana me ha escrito. Hoy que venía a hablar contigo. ¿ Es fuerte o no ?", reflexionó Risto Mejide en ese momento. Huerta no dudó en interesarse por su relación, preguntándole si estaba dispuesto a retomar el contacto, a lo que contestó: " No sé si seguiremos hablando ".
Lo ha hecho por su hija Roma
"Yo creo que se lo debo a mi hija, porque ella no conoce a mi hija. Entonces por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa, tiene una abuela. Entonces estoy ahí en conflicto y más todavía hoy que acabo de recibir ese mensaje", siguió diciendo, y parece que esa fue la razón por la que decidió dar un paso más con ella.