Pese a que hayan pasado apenas unos días desde que Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación, parece que el presentador de televisión no está dispuesto a perder el tiempo. La ruptura fue inesperada, pese a que a lo largo de los siete años que estuvieron juntos se tuvieron que enfrentar a numerosas críticas, siendo cuestionada su relación sobre todo por su diferencia de edad.
Él parecía estar muy mal, porque llegó a publicar: "El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil", sin embargo, con este último movimiento parece estar dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva.
Ha sido desde la revista Semana desde la que han compartido que Risto Mejide se ha abierto un perfil en Raya, una app de citas exclusivas que sobre todo utilizan famosos y millonarios, es más, su acceso está restringido para garantizar que se encontrará la privacidad que se busca. Lo que seguro que no se esperaba es que rápidamente se fuera a conocer tal información.
De esta manera estaría abierto a volver a encontrar el amor, y se presenta de la siguiente manera: "Si no soy extraordinariamente guapo, es porque hay demasiada luz. La gente me conoce. Yo no". Esta aplicación recuerda a Tinder, pero no tiene nada que ver porque no está al alcance de todos. Tan solo el 8% de las personas que desean ser miembros de esta app de solteros consiguen ser aceptados para tener acceso a ella, y hay varios requisitos a cumplir.
Requisitos difíciles de cumplir
Uno de los requisitos básicos es demostrar que eres real, no hay cabida para los perfiles falsos como ocurre en otras aplicaciones, es más, tienes que asociar el perfil de esta app a tu cuenta verificada de Instagram para tener acceso. Por otro lado, no permite que se divulgue ninguna clase de información relacionada con lo que ocurre dentro. Y cuesta 299,99 euros anuales en su versión plus y 107,99 euros si quieres la versión más básica, algo no apto para todos los públicos.