Justin Bieber vuelve a estar en el centro de la polémica. El cantante de 'Baby' ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo algo caótico en el que aunque intenta hablar, no consigue pronunciar palabra alguna con sentido. Ello ha saltado las alarmas entre los seguidores del artista en esta red social, pues hay quien dice que podría haber consumido incluso drogas.
El artista se graba a sí mismo "hablando", con el torso desnudo dejando ver sus tatuajes, cadena de plata y gorra echada hacia atrás. Entre risas, este dice "¡Noticias locas, chicos. Hay un vídeo en Instagram!". A partir de ahí, el joven hace varios clips repitiendo la misma frase, incapaz de continuar.
De ser cierto que había tomado alguna droga no sería algo nuevo, su coqueteo con la marihuana no es nada nuevo, algo que disgusta notablemente a sus seguidores, llamados 'believers'. Cuando este fue cazado fumando un canuto con varios amigos en una fiesta, algunos fans reaccionaron haciéndose cortes en el cuerpo y promoviendo los hashtags '#Cutforjustin' o '#Cut4bieber' como seña de amor hacia el.
Fans antidroga
Quienes también han sido sospechosos de haber fumado algo más que tabaco son los One Direction Zayn Malik y Louis Tomlinson. Durante un paseo en barco por la costa de Miami ambos fueron sorprendidos liándose manualmente un cigarro, lo que incitó a que algunas directioners pensaran que este contenía cannabis. A pesar de que aquello no fue un hecho confirmado, sus fans reaccionaron negativamente y algunos de ellos le animaban a alejarse de las drogas.