Johnny Depp saca su primera sonrisa en el proceso judicial contra Amber Heard gracias al testimonio de un amigo de la infancia.
El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. Si en la última vista se vio al actor roto de dolor por el testimonio de su hermana mayor, ahora se le ha podido ver de lo más risueño mientras escuchaba el testimonio de uno de sus amigos de la infancia que todavía conserva. El tribunal escuchó las palabras de Isaac Baruch, que comentó que el actor estaba tan impresionado con su arte que le ofreció una de sus viviendas totalmente gratis y una mensualidad a cambio de que siguiera en el mundo del arte.
Cuando le preguntaron si aceptó la oferta de Depp, comentó: "¡Sí, por su puesto!", lo que ocasiono varias risas por parte del jurado y de propio actor. Baruch recordó como su amigo le dio de todo sin ofrecer nada cambio, él solo quería que Baruch siguiese pintando y formándose para ser el mejor. El artista siguió hablando con mucho cariño de Johnny Depp y en más de una ocasión volvió a sacar una sonrisa al actor.Por otro lado, también habló de la actriz: "Me enamoré de ella como lo hizo Johnny. Es totalmente respetuosa, amable, tiene una dentadura estupenda. Me trató con total respeto", explicó Baruch. Sin embargo, el comentario de la dentadura de Amber Heard arrancó las risas de toda la sala, menos la de la propia actriz y su defensa.
Los supuestos mensajes que se intercambiaron
Durante la declaración de Isaac Baruch, la defensa de Amber Heard tomó el turno de palabra y le pregunto sobre los mensajes que se había intercambiado con Depp, en los que hablaban de la actriz en una forma bastante despectiva. "¿Recuerdas que el Sr. Depp alguna vez te dijo que él, en términos básicos, esperaba que el cadáver podrido de Amber se descompusiera en el maldito maletero de un Honda Civic?", preguntó la defensa de Heard.
A lo que Baruc afirmo: "Sí, lo estoy viendo aquí, así que obviamente sí, se dijo. Fue escrito". Los mensajes fueron proyectados en una de las televisiones de la sala y, por tanto, todo el mundo pudo apreciar en la forma en la que Depp se refería a su exmujer en aquella época. Es por eso que el tribunal fue informado, en el momento, del contenido de los mensajes que compartieron Depp y Baruch. Unos mensajes, que fueron enviados semanas antes de que el pintor se mudase a una de las viviendas de Depp.