Rima Fakih, Miss Estados Unidos 2010, fue arrestada el pasado 4 de diciembre por conducir ebria. Según ha publicado el portal TMZ, la bella modelo fue detenida en Michigan en la madrugada del sábado acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, según declaraciones de su abogado.
"Vamos a aclarar las cosas... No estoy en Michigan y no estoy en la cárcel. Es una Fakih equivocada", publicó inmediatamente la joven en su cuenta personal de Twitter. Sin embargo, poco después, su abogado, Donald Elder, confirmó al diario 'Detroit Free Press' que "desafortunadamente sí lo estaba" y acto seguido la joven eliminaba el comentario de su perfil de la red social.
Los medios la acusaron de tener vínculos con Hezbolá
Su defensor sólo ha querido asegurar que Fakin está "muy triste y quiere pedir disculpas por la situación en la que se encuentra a hora mismo". No obstante, esta no es la primera vez que la modelo se ha visto envuelta en polémica. El año de su coronación, Fakih fue acusada por los medios de comunicación de tener vínculos con el grupo terrorista Hezbolá.
Del mismo modo, también han salido a luz fotos en las que la modelo aparece posando de forma muy sugerente y ligerita de ropa. Aunque en ningún momento posada desnuda, sino con varios billetes de dólares, cuando ganó el Campeonato Stripper 101.