YA NO ESTÁ CASTIGADA

Rihanna vuelve a Instagram seis meses después de su encontronazo con la red social

La cantante fue expulsada de Instagram durante seis meses por violar los términos de la aplicación subiendo una foto suya en topless sin censurar.

Jesús Agudo 02 Noviembre 2014 en Bekia

Galería: Celebrities celebrando Halloween 2014

Los fans de Rihanna llevaban mucho tiempo esperando a que Instagram le levantara el castigo para poder disfrutar de nuevo con las fotografías más personales de la de Barbados. Y por fin ha llegado el día. Rihanna estrena el mes de noviembre con su regreso triunfal a la red social.

Hace seis meses, la cantante publicó una de las fotos de su sesión de fotos en topless para la revista Lui, e Instagram la "condenó" a seis meses de silencio, sin poder publicar nada por "violar los términos y condiciones del servicio", además de borrar la imagen y cerrar temporalmente su cuenta.

Pasado el tiempo de condena, Rihanna ha recuperado la posibilidad de actualizar su Instagram y no ha perdido prácticamente seguidores, estando cerca de los 13 millones. Para hacer las paces con Instagram, la artista publicaba un dibujo en el que ella y el logo de la aplicación se cogían de la mano y hacían las paces. Antes de eso, anunciaba su retorno con una imagen de ella misma boca abajo, con el mensaje "Hellurrr #badgalback". ¿Volverá a destapar delitos con su cuenta de Instagram como ya hiciera en su día, de pura casualidad?

La Tortuga Ninja más sexy

Es una pena que no le hubieran levantado el castigo un día antes, porque seguramente nos hemos perdido unas fotos grandiosas de su noche de Halloween. Rihanna escogió este año el look de las Tortugas Ninja, con caparazón y piel verde a juego. Armada y lista para divertirse, la de Barbados dejó a todos boquiabiertos con su séquito de Tortugas.

En esta noticia

RihannaCantante