Rihanna ha vuelto a hacer saltar las alarmas. La polémica cantante ha sido la protagonista de unas sorprendentes declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. En una entrevista para un número especial de la revista Elle, que se pondrá a la venta el próximo 19 de septiembre, la intérprete de 'Diamonds' ha hablado sobre su vida sexual sin ningún tipo de tapujos.
En la publicación, diferentes amigos de la de Barbados entre los que se encontraban Pharrell Williams, Tyra Banks, Eminem y David Copperfield le hicieron una serie de preguntas. El ilusionista fue el responsable de la pregunta cuya ha respuesta ha vuelto locos a los fanáticos de la artista.
"Rihanna, esto no es una broma, esto es una oferta real. Yo puedo hacerte desaparecer y hacer que aparezcas en cualquier parte del mundo. ¿A dónde irías y por que?", le preguntó el mago . " Volvería a 10 minutos antes de perder mi virginidad. Te cobraré esa oferta", respondió ella ni corta ni perezosa.
Sus fans en ascuas
No se sabe cual fue el primer hombre en la vida de Riri, ese es el motivo por el que muchos de sus seguidores están ansiosos por que la cantante de 'Umbrella' arroje algo de luz sobre este misterioso asunto. Los comentarios, tanto a favor como en contra de la princesa del R&B no han tardado en aparecer en las redes sociales.