Galería: Looks de Rihanna
Rihanna no es muy pudorosa, al menos en lo que se refiere a su Twitter, ya que muestra su cuerpo sin ningún tipo de tapujos; pero cuando se cruza un contrato millonario de por medio parece ser que la cantante se corta un poco y necesita de la ayuda de dobles para rodar escenas.
La conocida firma Armani, la fichó para un spot de ropa interior en el que Rihanna salía muy sugerente pero sin enseñar mucho; es una colección muy sencilla, de ropa interior básica, aunque parece ser que la de Barbados no quiso enseñar más de lo estrictamente necesario.
El anuncio de Rihanna y su supuesta doble
En el spot Rihanna sale en la cama con la ropa interior y parece estar teniendo una pesadilla, siempre se tapa con la sábana hasta el pecho, ocultando su tripa. Posteriormente la cantante se pasea por la habitación con el conjunto de Armani, aunque no es ella. En esos planos en los que mostraba todo el cuerpo se requería a una doble. Según cuenta el diario The sun, los planos del busto y del trasero son de otra chica, una modelo llamada Aicken Jahnassa.
Obviamente estos datos no podían salir a la luz, ya que dejarían a Rihanna en una mala y complicada situación, pero una fuente ha desvelado el secreto que incluso hicieron firmar a la modelo: " el torso y trasero son de Jahnassa, los momentos en los que aparece el cuerpo sin rostro son de ella". "Es impactante porque Rihanna siempre enseña su cuerpo sin ropa, y está en plena forma", comenta la fuente.
Lo que sí es cierto es que el cuerpo de Rihanna es muy reconocible, lleno de tatuajes, por lo que en los momentos en los que no aparece ninguno de estos, como la pistola que tiene en el torax, hicieron sospechar que el cuerpo no era de la cantante, sino de una doble, como final se ha demostrado.