Rihanna parece haber superado con creces su ruptura con el rapero Chris Brown. En vez de preocuparse por disculparse con sus fans tras llegar tres horas tarde al concierto que tenía programado en esa ciudad, se ha dedicado a coquetear con Lewis Hamilton, y al parecer con buenos resultados.
Hamilton también acaba de salir de una relación de cinco años con Nicole Scherzinger. El motivo fue el poco tiempo que pasaban juntos debido a su incompatibilidad de agendas. Toda una sorpresa ya que pocos días antes de anunciar la separación, celebraban su quinto aniversario presumiendo de lo bien que habían superado sus crisis.
Drake, el otro amor de Rihanna
El rapero no es el único que tiene deudas pendientes con el pasado. Su enemigo Drake, que también ocupó el corazón de la artista, no ha mantenido ninguna relación sentimental desde que lo dejó con ella. De hecho, se rumoreó que tuvo una aventura con Rihanna mientras ella seguía con Brown, algo que no gustó nada al rapero. El asunto terminó en una multitudinaria pelea en un bar de nueva York en la que terminaron pegándose y lanzándose botellas.