La cantante perdió el equilibrio cuando conducía su moto eléctrica, por lo que terminó haciéndose varias heridas.
Rihanna ha tenido un extraño accidente con el que acabado con la cara completamente morada. Unas imágenes de la cantante han trascendido y rápidamente han saltado las alarmas, puesto que en el pasado fue una mujer maltratada y ya tuvo que lidiar con heridas en su rostro y en parte de su cuerpo, pero en este caso ha sido una falsa alarma puesto que no sea tratado por algo de esa índole.
La de Barbados estaba disfrutando de un paseo encima de su scooter eléctrica cuando sufrió una caída que le ha dejado varias heridas en el rostro. Las imágenes han sido filtradas por el medio TMZ, y sus fans han preocupado impuestos que semanas atrás había dejado claro que seguía queriendo a Chris Brown, su expareja y quién la maltrato en el pasado. Entre otras cosas una de las que adelanto fue que se sigue viendo con el aunque ahora su relación es muy diferente puesto que se trata solo de amistad. Debido a las conclusiones inexactas que han sacado algunos seguidores ha tenido que ser su equipo de comunicación el que ha aclarado que se trato de un accidente de tráfico, y no de un nuevo episodio de maltrato.
"Está perfectamente bien ahora, pero perdió el equilibrio en una scooter eléctrica la semana pasada y se hirió la frente y la cara. Afortunadamente, no hubo ninguna lesión importante y se está curando de forma muy rápida", decía uno de sus representantes. Puede que pronto saque nueva música
Tengas tanto sus fans continúan deseosos de poder escuchar nueva música de la cantante puesto que fue en 2019 cuando dijo que sacaría la luz música inédita, pero de momento no ha ocurrido. Su último álbum lo publico en 2016 y puede que el siguiente salga muy pronto puesto que ha registrado nuevas canciones.