Galería: Rihanna, una artista provocadora
El aspecto físico de Rihanna siempre se ha convertido, desafortunadamente, en objeto de críticas ya sea por lo que algunos calificaron de extrema delgadez como por todo lo contrario. En los últimos meses crecieron los comentarios que apuntaban a un considerable aumento de peso de la cantante, pero ella prefirió hacer caso omiso hasta ahora que ha decidido sincerarse para la revista Vogue.
"Voy a volver al gimnasio y a entrenar", ha explicado la de Barbados en la publicación de la que es portada para el mes de septiembre, aunque también ha matizado: "Espero no perder mi trasero ni mis caderas, ni todos mis muslos. Quiero perder un poco, no todo", haciendo referencia a lo orgullosa y feliz que se siente con su nueva silueta.
Un cuerpo real
La cantante se ha convertido en uno de los rostros visibles que han decidido optar por la autenticidad y por valorar otras cosas más allá de su físico. De hecho, Rihanna ha sido muy clara en relación a los mitos que rodean a la pérdida de peso: "Si quieres tener un buen trasero tienes que tener también barriga".
Afortunadamente las críticas sobre su físico parecen ser pocas porque, a pesar de ellas, la cantante se ha convertido en una de las figuras más deseadas por hombres y mujeres a lo que tras ser preguntada durante la entrevista ha señalado: "Le estás preguntando a la persona equivocada. No sé, quizás sea porque ahora estoy más gruesa, no lo sé".