Galería: Rihanna, una artista provocadora
Cada tatuaje de Rihanna es noticia por el impacto de los dibujos, la zona en que se la hace o el tamaño de los mismos... Y esta vez, su nuevo tatuaje es noticia por el método en que se lo ha hecho: con una aguja que le inyecte la tinta (como es convencional), pero en lugar de una pistola especial o cualquier otro artilugio profesional, el tatuador (llamado Inia Taylor y conocido en la zona) ha contado con una especie de martillo que impulsa a la aguja.
Más que una de las extravagancias de la cantante, se trata de una técnica tradicional polinesia, concretamente del pueblo Maori, que se tatuaba así el cuerpo hace cientos de años. Rihanna ha querido 'rescatar' esa tradición y hacerse un dibujo étnico en su mano derecha.
En Youtube
La noticia se ha sabido a través de Youtube, ya que el asistente del tatuador Tiki Taane se ha encargado de subir el vídeo a la red. En él puede verse a una dolorida Rihanna resistiendo el daño que le produce la aguja.
Recuerdo de las vacaciones
Rihanna ha estado viajando en las últimas semanas por los países del Pacífico, ha visitado Tailandia, Australia y Nueva Zelanda entre otros lugares. De ellos ha dejado constancia en sus redes sociales y en alguno que otro ha dejado huella por su alocado carácter.