Galería: Rihanna, una artista provocadora
Rihanna ha insinuado que se ha separado de Chris Brown una vez más. La pareja se reconcilió a principios de octubre a pesar de que Chris todavía está en libertad condicional por golpearla en 2009, pero la de Barbados pulicó en su cuenta de Twitter un mensaje que parece confirmar los informes de que la pareja se ha tomado tiempo en su relación.
Escribía: " Estar soltera jode. Lo único que tengo que hacer ya es lo que yo quiero hacer ". Quizá sea porque el rapero había sido fotografiado con chicas ligeras de ropa por París y también había quedado a comer con su ex, Karrueche Tran, en Dubai.
Ella ha subido una foto a Twitter de una sentida carta, agradeciendo a los fans su apoyo constante y diciéndoles que defiendan aquello en lo que creen, se niega a ser derrotada por los errores. La nota contiene la siguiente información: "No hay duda de que la vida nos lanza bolas complicadas, hacemos nuestro mejor esfuerzo para tratar con ellas, tomar las lecciones y mantenerlas en movimiento sin remordimientos...''.
Rihanna se compra una mansión en un exclusivo barrio de Los Ángeles
La cantante ha sido nombrada 'Rock Star del Año' por MTV News, entre otras cosas por el éxito cosechado con 'We Found Love' y 'Diamonds', pero además, por su actitud y su intensa presencia en los medios de comunicación.
Por otra parte, Rihanna se ha permitido un capricho (otro más), y se ha comprado una mansión de lujo valorada en doce millones de dólares. Está ubicada en Pacific Palisades (Los Ángeles) y tiene más de mil metros cuadrados, una propiedad con piscina situada en medio de un campo de árboles y plataneros, donde podrá estar a sus anchas con o sin Chris Brown.