Galería: Rihanna, una artista provocadora
Rihanna sigue de vacaciones en su travesía por el Mediterráneo rodeada de un gran grupo de amigas que han conseguido que la cantante desconecte y supere poco a poco la muerte de su abuela Dolly. Nada se sabe de su novio Drake, quien parece haberse bajado del yate y haber dejado sólo a mujeres a bordo.
Las chicas pasaron un buen rato de paseo en lancha y descansaron al sol con cerveza en mano. Las aguas no estaban en calma y el oleaje les ha hecho divertirse aún más. La cantante estaba relajada y con un pañuelo en la cabeza estilo hippie y un diminuto bikini colorido ha dejado patente su modelada figura.
Rihanna es una gran adicta a las redes sociales y ni en vacaciones ha dejado apartada su cuenta de Twitter. Ha colgado varias fotos de ella en bikini en posturas muy sensuales, otras más divertidas junto a sus amigas y otras con pose más seria pero con todos los complementos para pasar unos días en barco. En otra de las fotos aparece junto a dos amigas tumbadas en la cama en bikini y haciendo la foto con su móvil en el espejo del techo.
Todo un detalle acordarse del cumpleaños de Eleanor Calder
La cantante también ha subido un vídeo felicitando a Eleanor Calder, la novia de Louis Tomlinson, uno de los componentes de One Direction. Rihanna se graba a ella misma, con una gorra y con un carmín rojo intenso en los labios, cantando el cumpleaños especificando divertida que felicita a ''Eleanor novia de Louis de One Direction''.