Galería: Rihanna, una artista provocadora
Rihanna está disfrutando de su vida de soltera, pero no en su nueva adquisición, su mansión valorada en doce millones de dólares situada en Pacific Palisades, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles. La propiedad tiene más de mil metros cuadrados, piscina, siete dormitorios, nueve baños, parking para veinte coches y está ubicada en medio de un campo de árboles y plataneros.
La cantante ha preferido tomarse unas vacaciones en su país natal, Barbados, para poder superar su reciente ruptura con Chris Brown. La artista se hospedaba en un lujoso chalet frente a la playa y ha sido fotografiada con un diminuto bikini negro con detalles dorados mientras disfrutaba del refrescante sorbo de una cerveza tumbada en la hamaca.
Ella se crió en esta pequeña isla del Caribe antes de llegar a Estados Unidos cuando era adolescente para lanzar su carrera musical, y el pasado martes publicó una foto en Twitter de su cama en su avión rumbo a su tierra, justo después de su actuación en la final de 'The Voice'.
Rihanna se tatúa una hoja de marihuana en pleno trasero
La polémica intérprete sigue revolucionando las redes sociales con sus fotografías y comentarios. El último ha sido dejar más de medio trasero al descubierto para enseñar su nuevo tatuaje: una hoja de marihuana. De espaldas y con el leggin semibajado posa luciendo su nuevo dibujo bajo el título 'vida criminal'.