Chris Brown estuvo con su exnovia Karrueche Tran la noche del viernes en París, gesto que no gusto en absoluto a la de Barbados, pero por lo que reflejan las fotos el enfado no duraría demasiado. Rihanna publicó una foto en blanco y negro en la que aparecía acurrucada entre los brazos del rapero.
Es normal que los celos hacia Karrueche afloren fácilmente dado que Chris confesó estar enamorado de dos mujeres a la vez, aunque finalmente se decantó por Rihanna. Él estuvo en el teatro Palais Omnisport de Bercy para dar un concierto el pasado viernes. Mientras tanto, Rihanna estuvo divirtiéndose en la pista de patinaje sobre hielo con amigos después de su concierto en 'The X Factor Live Final' de Reino Unido en el Manchester Central Convention Centre.
Rihanna posa desnuda bebiendo y fumando
Una vez más Rihanna ha vuelto a revolucionar posando desnuda en las redes sociales. Una amiga suya, Melissa Forde, publicó dos fotografías de la cantante de 'Diamonds' muy sensuales. Aparece ella sola en una habitación vestida solo con un sujetador y un abrigo del que solo tiene puesta la capucha. Sentada en el suelo mientras bebe de una copa de vino y con un cigarro en la otra mano muestra su esbelta figura.
En la otra, a la orilla de una chimenea moderna, posa sentada de rodillas con la copa de vino en las manos y la capucha de pelo sobre su cabeza, pero también sin ropa interior en la parte de abajo, provocando con sutileza a todos sus admiradores.