Galería: Rihanna, una artista provocadora
Hay personas que necesitan contar todo lo que hacen en las redes sociales. Muchas de ellas son anónimas, y sus fotos y comentarios pasan prácticamente desapercibidos, sin embargo en el caso de los famosos la repercusión no tiene nada que ver.
Rihanna es una de estas personas que cuentan su vida entera a través de Twitter e Instagram, tanto que no para de subir fotos que han tenido un alto precio. La cantante estuvo de vacaciones en Tailandia, y ha provocado un problema en el país.
Entre foto y foto, la de Barbados subió una en la que aparece con un loris perezoso, un primate que se encuentra en peligro de extinción y que por tanto está protegido. Quizás la cantante y quienes le ofrecieron posar con el animal no sabía que está prohibido cobrar por hacerse una foto con especies en peligro de extinción.
El caso es que Rihanna se hizo la foto, y como todas las que publica, ha dado la vuelta al mundo. El Gobierno de Tailandia, al enterarse, se puso a investigar, y detuvo a dos personas, de 16 y 20 años, por haber participado en el negocio.
No contenta con eso, Rihanna estuvo en un club en Phuket donde se realizan espectáculos sexuales muy famosos en la zona que gustan muy poco a las autoridades. Rihanna no solo fue espectadora, sino que lo contó todo por Twitter, lo que también ha generado mucha polémica.
Mientras tanto, Rihanna permanece ajena a todo lo que ocurre y está centrada en su gira Diamonds World Tour, que tras pasar por Singapur le ha llevado a Australia, donde su primera parada ha sido Perth.