Rihanna realiza una sesión fotográfica ligera de ropa, comparte sus fotográfias con los seguidores e Instagram las borra por violar los términos y condiciones de la red social.
La cantante Rihanna no para de publicar en las redes sociales para que sus seguidores puedan conocer su día a día. Pero sus últimas publicaciones en Instagram han violado los términos y condiciones de la red social por tratarse de unas instantáneas con alta carga sexual.
Pero las fotografías que había subido RiRi a Instagram se trataban de un 'shooting' que había realizado para ser portada de la revista francesa Lui. Sin embargo, Rihanna las compartió unas imágenes sin censura donde aparecía en topless. Así que la política de Instagram decidió que la cantante de Barbados había violado los límites permitidos y esas instantáneas debían desaparecer.
Rihanna se burla de Instagram
Aunque la cantante de Barbados no se dio por vencida y consiguió compartir sus fotografías con sus millones de seguidores pero esta vez por Twitter. Y como venganza contra la censura que Instagram realizó en su perfil, Rihanna subió una fotografía burlándose de sus límites y condiciones con una portada de revista falsa.Sin embargo, la última sesión de fotos que realizó Rihanna para la versión brasileña de la revista Vogue sí han pasado el filtro de Instagram.