La artista ha presumido de su segundo embarazo y ha conseguido brillar con luz propia con una actuación brillante.
Rihanna se ha convertido en una de las protagonistas de la 95 edición de los Premios Oscar después de su increíble actuación en el Halftime Show de la Super Bowl un mes antes. Ahora la artista ha actuado en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, conquistando por completo el escenario. Ante los presentes ha interpretado la canción 'Lift Me Up', de la banda sonora de la película 'Black Panther: Wakanda Forever'.
La artista atesora grandes premios como nueve Grammy, doce Billboard Music Awards, trece American Music Awards y ocho People's Choice Awards, y ahora lo que ansiaba era hacerse con un premio Oscar, ya que estaba nominada a 'Mejor canción original' en la gala por el mismo tema que ha interpretado, pero no ha podido ser. Esta canción es muy significativa para ella porque ha supuesto su vuelta a la música después de su último álbum, 'Anti'. Al final el Oscar se lo ha arrebatado la canción 'Naatu Naatu', de la película 'RRR', aunque sí consiguió levantar a todo el público de la sala. Esta actuación tuvo lugar antes de saber si se iba a alzar con la victoria o no, y en esta canción se rindió también homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman, protagonista de la primera película de 'Black Panther'. Esta ocasión sirvió para que volviera a presumir de su segundo embarazo, que además anunció por sorpresa en su actuación de la Super Bowl.
Aunque no se esconde, no se conoce prácticamente ningún dato sobre su avanzado estado de gestación, si bien es cierto, de momento no le impide seguir trabajando. La artista ya es mamá de un niño que nació en 2022 y muy pronto verá su familia ampliada junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky. Para la ocasión eligió un diseño negro de encaje, aunque previamente ya había posado en la alfombra roja del evento con un estilismo completamente distinto, dejando así también al descubierto sus curvas premamá. Las otras actuaciones de la noche
Más allá de la impecable actuación de Rihanna, otras artistas tuvieron la oportunidad de subirse al escenario, como Lady Gaga, que estaba nominada con su canción 'Hold my hand' que pertenece a la banda sonora de 'Top Gun: Maverick'. Otras actuaciones fueron la de Sofia Carson y Diane Warren para interpretar el tema de 'Applause', de la película 'Tell It like a Woman'. Y también actuó Chandrabose para interpretar 'Naatu Naatu', el tema principal de la película india 'RRR', la primera canción india nominada en esta categoría y que ha sido premiada.