Rihanna está disfrutando de sus merecidas vacaciones en Barbados, donde ha aprovechado para ir a la playa y disfrutar de la época estival. Pero ni durante este descanso ha podido olvidarse de sus fans, con quien ha querido compartir unas fotos en biquini a través de las redes sociales Twitter e Instagram.
A pesar de que la cantante acumula más de treinta millones de seguidores y fans atentos a través de sus teléfonos y ordenadores a sus últimas actualizaciones, Rihanna no se corta un pelo a la hora de subir fotografías bastante provocativas. En algunas, la artista aparece posando sobre un donut hinchable con un collar dorado en el que se puede leer su apellido, Fenty, luciendo un biquini fucsia y llena de arena.
Rihanna, demandada por no pagar el entierro de su abuela
Todo ello mientras que la empresa funeraria que se encargó del entierro de su abuela, Clara Brathwaite, la acaba de demandar por impago. Y es que al parecer, Rihanna debe más de 150.000 dólares por un funeral al que llevó a cientos de invitados y contrató a una empresa que se hizo cargo de carpas, música, pantallas gigantes y demás parafernalia para despedir a su abuela de la mejor manera. Sin embargo, un año después, la cantante continúa sin pagar por considerar que es un precio demasiado elevado por los servicios prestados.