La última vez que la cantante se subió a un escenario fue en la gala de los Premios Grammy de 2018, y lleva desde 2016 sin sacar ninguna nueva canción, momento en el que lanzó su último disco. Entre tanto se tomó un tiempo para sí misma, centrándose en sus otros negocio como es la belleza o en su vida personal. Estos últimos años de su vida han sido muy especiales, sobre todo después del nacimiento de su primer hijo, del que aún no se conoce su nombre.
Su vuelta ha sido a lo grande no solo por su actuación, sino por la revelación personal que hizo en el evento deportivo, presumiendo de su incipiente segundo embarazo junto al rapero A$AP Rocky. Tras esta inesperada sorpresa ha llegado una más, porque ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se ha convertido en la portada de le edición británica de la revista Vogue, primera vez que posa con su pareja y con su hijo.
En este reportaje fotográfico se da importancia a su 'renacimiento' personal, sobre todo después de haberse convertido en madre, siendo una experiencia muy enriquecedora y especial para ella. En esta publicación ha hablado de lo que ha supuesto para ella en todos los sentidos, y es que la maternidad le ha unido aún más a su pareja. "Somos como dos mejores amigos con un bebé", ha confesado.
Feliz con su embarazo y su actuación en la Super Bowl
Por otro lado, ha hablado de lo que supone para ella actuar en la Super Bowl, sintiendo que ha roto techos, así como del deseo del rapero y de ella de tener un niño cuando estaban esperando su primer bebé. Y aquí, done también presume de embarazo, ha dicho: "Me gustaría tener más hijos, pero lo que Dios quiera para mí, aquí estoy".